Aquí estoy
Sí, es cierto. La columna Arriba Las Faldas ya no va. Se terminó hace tres semanas. Pero sigo en LUN, todos los miércoles en la sección sociedad con una columna sobre consumo. Se llama Compradora Compulsiva y usted puede clikearla en www.lun.com los miércoles. Y hago entrevistas para La Nación Domingo en mazazine (www.lnd.cl )
También estoy escribiendo algunas cosas para el sitio web de la revista Paula, firmo como Pepa Valenzuela. (www.paula.cl) Y sobre todo, quiero presentarles a un personaje nuevo. Es una mañosa la iñora, pero como se cree colega mía porque ahora es columnista del sitio web de la paula, anda haciéndome la pata. Y me mijitea de lo lindo. Se llama Patty Vera, es secretaria jubilada y siempre quiso ser periodista. Ahora tiene una sección en www.paula.cl que se llama Carta Abierta donde les tira palos a todos los personajes del acontecer nacional desde su senior punto de vista. Leala esta semana sobre el patatús de Julito Iglesias en http://www.paula.cl/blog/carta-abierta/2008/06/30/el-patatus-de-julito/ o en su sección, donde están todas sus columnas: http://www.paula.cl/blog/carta-abierta/
Gracias a todos los que no me hallaron en Lun e inmediatamente empezaron a preguntar por mí.
Los quiero, me alegran el día.
Les contaré pronto sobre las últimas novedades de este tiempo.
Y sobre las que se vienen, prontamente, si Dios para la oreja.

Anuncios

7 pensamientos en “

  1. Pepa!!! que emoción, tienes blog, siento que lloro de felicidad! :D
    siempre te leo en LUN (o te leía? eso estoy leyendo por acá en los comentarios jajaja :P), y ahora estaba leyendo la pagina de belleza de falabella y me encontré con que también habían columnas escritas por ti!, no me preguntes como llegué finalmente por acá jajaja… genial!
    me encanta como escribes
    las cosas claras
    sigue escribiendo y yo seguiré leyendo :D

    saludos!

  2. Que bueno es saber de ti!!!!debo reconocer que soy fanatica de la revista paula siempre te leo de hecho me gusto mucho esa columna de los besos de cuicos me senti identificada!!! jajajamucha suerte!!!

  3. Te extraño Pepa!!!SOy hombre, bastante mamón y buscameloso, me gusta leer de todo y para todo… y sin duda “aunque muchas veces te reiste de nosotros los hombres” debo mencionar que veo en ti a la mujer de mis sueños…como olvidar tus mejores columnas… “Chile Flaite”, “Tiernos metaleros”, “La historia del Tag (shhhh)”, “El Abrazo de la Osa”, “Adios Mundo Feo”, “mini porno stars”… y tantos otros un poco mas densos y no tan comicos como el del temita de tu depto. o el de “y a ud. le importan estos niños”…te leí siempre y YES! LUN me debe con esta ya 3 ediciones, por que solo compraba el diario para leer tu columna y la de otro mas…Eso… mis saludos y tu blog esta en los favoritos de mi note. hace algun tiempo.Arriba la PEPA!

  4. por fin noticias de ti!!!ya estaba pensado que habias desaparecido del planeta tierra hahah.aunque debo reconocer que he leido tu columna de compradora compulsiva y no me gusto mucho, falta ese analisis tan caracteristico tuyo donde haces que lo malo no sea tan malo y lo bello sea extremadamente bello.Asi que espero escribas mas seguido por aca.un abrazopd: para las pestañas tiesas ocupa mejor el encrespado de pestaña, hay en todas las peluquerias y creeme que vale la pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s