CUMPLEAÑOS

Este lunes 4 de febrero estoy de cumpleaños número 27. Cómo se pasa el tiempo. Cómo se pasa tan rápido y con tan poquitas novedades. El asunto es que la gente no se olvida de estas fechas e inevitablemente estaré contestando el teléfono todo el santo día. La mayoría de la gente estará en la playa y postergará un regalo que jamás llegará. No faltará la tía desubicada que preguntará intrigada si ya tengo planes de familia, ahora que estoy al borde de los 30. Mis amigos infaltables, vendrán en la tarde a casa. Me cantarán el cumpleaños feliz y mamá sostendrá la torta cada vez más atiborrada de velas. Abriré los regalos delante de todos y sonreiré dichosa, jurando que el próximo año, seguro el próximo año, me celebro en una gran fiesta en marzo adonde todos puedan ir. Me llamarán mis sobrinos y hablarán de menor a mayor. Me quedaré hasta tarde lavando platos y vasos en la cocina, mientras mi madre se fuma el último cigarro del día. Y así, hasta el próximo año, cuando vuelva a repetirse el rito del cumpleaños feliz.

Anuncios

19 pensamientos en “

  1. Feliz Cumpleaños!!!!!! Bienvenida a los 27!!!(No estamos viejas, sólo más vividas y cada año de experiencia nos hace más atractivas)Saludos!!!! Que este año sea más tranqui y más positivo que el anterior

  2. Felish Cumplee Srta.Pepa!!!espero que lo pase super, conteste mil millones de veces el telefono y que todo sea espectacular este año…..y así el proximo cumple te podremos postear nuevamente, estos buenos deseos para tip!Cariños!!

  3. Muy Feliz Cumpleaños Srta. Pepa. Espero que tus 27 años sean los mejores. Como ha pasado el tiempo sin casi darnos cuenta. Pero no somo mas viejos si no que mas sabios jajajaj. Como siempre un gusto seguir encontrándome contigo en este espacio, espero que me visites de vez en cuando tambien. Un abrazo y disfruta este dia.Marcello D.

  4. Muy feliz cumpleaños!!En el momento mas inesperado el circulo vicioso de la rutina cumpleañera se rompera…y tate!!Por ahora que lo pases bakan…bakan :)saludos cordialesKarlo

  5. Y aunque los años pasen sin mucha novedad aparente, igual albergamos la rara esperanza de que las cosas el próximo año serán diferentes, serán, por supuesto, mejores. Creo que ese anhelo, es lo que produce el cambio imperceptiple. Porque las cosas cambian Pepa, de una u otra forma, siempre lo hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s