JUVENTUDES COLUMNISTAS

Del servicio de inutilidad pública, Pepa informa: En unos días más vuelvo al hogar calientito de la Zona (www.zona.cl) Vuelvo, amor vuelvo, para hacer el taller de Juventudes Columnistas y enseñarles a todos los teen entre 14 hasta 18 años (19 con suerte) a escribir columnas como Dios manda e intentar ayudarles a buscar su voz propia. Por eso, este post es para ellos: escolares del país que escriban, lean y rayen con publicar sus historias y quieran aprender, escríbanme a pepitavalenzuela@gmail.com mandándome su edad, nombre completo, algún contacto donde pueda pillarlos y la mejor columna que sean capaces de escribir. En una de esas, si le ponen tinca, pueden ser parte de la Juventud Columnista 2007 de la Zona de Contacto. Una experiencia totalmente recomendable: ahí pueden publicar sin censuras, conocer gente con sus mismos intereses y empezar un camino de forma amena, agradable y sin pagar ni uno por los conocimientos que van a adquirir. No es malo. (Y usted, si está pasadito los veinte, pero conoce pingüinos talentosos en el arte de las letras, no sea avaro y cuéntele de esta invitación) Recibo propuestas y columnas hasta el martes 5 de junio, es decir, todo debe hacerse ahora ya. Suerte a todos y nos estamos viendo.

Anuncios

12 pensamientos en “

  1. pucha me demore demaciado tarde..!!=Cestoi resien empezando pero, me estoi tomando la escritura cada vez un pokito masserio….no se como llege a tu blog, y ermana mayor lo estaba viendo.. xDde ma fijona yo… :Dxaito…

  2. que buena pepa! volviendo a los orígenes! y juventudes culumnistas..espectacular! buenas cosillas han salido de allí. Tú no paras eh?Te felicito, porque eres un ejemplo de esfuerzo y, siendo tan joven, has demostrado que el destacarse como profesional es algo que depende del esfuerzo de uno no más.Saludos!

  3. tengo la misma duda si se hizo un concuerso en la zona y nunca se supo nada!!!.En fin yo estoy bien pasadita, si hay un taller para los que no quieren enfrentar el mundo del adulto fome y estan en el cuarto de siglo avisame!!!!saludos

  4. buaaaaa… y no puede ser de 24 años?… jejejeespero que esta vez si tomen en cuenta las columnas… hace tiempo, cuando tu estabas en españa, se hizo un concurso en la zona.cl de columnistas y nunca se supo nada de ello…bueno, saludos… ah… me quedé metido con la historia de Mohamed… tiene algun final feliz o aún estan en eso?.besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s