FOTOS REVELADAS
Ellos y yo a solas, durante más de una hora, conversando. Finalmente les he robado un pedacito del alma a: Valentín Trujillo, Tomás Cox, Eva Gómez, Karen Paola, Fernando Goitía, Fernando Peña, Nicolás Copano, Fabrizio Copano, Jorge Castro de la Barra, Rocío Marengo, Guillermo Machuca, Marcelo Mellado, Virginia Reginato, Noelia Arias (dígale Licenciada), Fernando Lasalvia, Andrés Rillón, Paulina Nin, Vivi Kreuztberger, Nicole, Antonio Vodanovic, Cristián de la Fuente, Francisco Vidal, Pablo Zamora, Kurt Carrera, Pamela Díaz, Pamela Jiles, Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, Roberto Dueñas, Francisco Melo, Francisca Imboden, Ana María Gazmuri, Nelly Meruane, Coco Legrand, Gracia Barros, Liliana Ross, Clara Budnik, Delfina Guzmán, Jaime Celedón, Rafael Gumucio, Antonella Ríos, Carola Varleta, Felipe Bianchi, Claudia Aldana, Carola Sotomayor, Eduardo Cruz Johnson, Leo Caprile, Javiera Contador, Rafael Araneda, María José Prieto, Pablo Simonetti, Sergio Bitar, Rony Dance, Felipe Avello.
Para tener 25, no está nada mal.
22 pensamientos en “

  1. le pido mil perdones he tomado su foto para una nota en mi blog, se titula la francesa, mi blog es renierd.zoomblog.com. si considera inapropiada la puesta de su foto le pido me lo haga saber.

  2. Pepa que bueno encontrar una <>blogadicta<> despues de muuucho tiempo de amigosTe felicito, ya te tengo linkeada en mi Blog.SuerteChaooooo….!!!!!!

  3. “El nombre mío que he perdido, ¿dónde vive, dónde prospera? Nombre de infancia, gota de leche, rama de mirto tan ligera.”por Gabriela MistralTe llamarás pepa

  4. pepita:la verdad es que yo no sabia tu nombre real y lo supe ahora al leer los articulos que escribiste, pero lejos de perder la magia, siento que una vez más, nos demuestras lo entregada que eres con los que te seguimos, gracias por compartir retoños de tu linda vida con nosotros, ojala que este mejor el animo, como siempre te mando mi energia y bendiciones…. grande pepis!muchos cariños estefania.

  5. Cabros, cabras, amigos todos:Bué, ya saben que no firmo como Pepa (en las revistas de grandes, dicen que es de cabra chica y le da poca seriedad a mi rol de periodista puntuda), pero las que pueden leer online están aún en http://www.revistafibra.cl. Las demás, cómprelas en su edición de Paula. Y sea bueno, mantenga la magia y sígame llamando Pepa, que ese es más nombre que el otro.

  6. shuuu.. nunca he podido leer una entrevista hecha por tu misma, lo irónico es que sólo he visto la entrevista q te hicieron a ti.Tan poquito, 25 años. A los 30 nos casamos.(¿te acorday que yo llegué a ti pq me quería casar contigo?)

  7. jajatantas entrevistas?donde las has hecho que no las he leido!!quiero !!! yo kiero!!!felicitacionesa tu edad (a nuestra edad)has conseguido mas cosas que muchos de nosotros… me alegro por eso…que tengas buena semana salu2

  8. Almota:Soy señorita Valenzuela, creo que está en un error. Y sobre el entrevistado top ten, no sabría decirle, cada uno tiene su gracia. La más delirante: Jorge Castro de la Barra. La más rápida y chispeante: Tomás Cox.La más pelusona: Karen PaolaLa más tierna: el tío Valentín.Y cómo no, la más sesuda: Fernando Peña, el actor argentino.

Responder

