Nos vamos porque nos gusta estar juntas. Nos vamos porque ninguna sabe qué siente la otra, pero al menos intentamos adivinarlo. Nos vamos porque no queremos ver cómo se pasean nuestros recuerdos por la ventana sin hacernos chao sin tener un futuro encachado que nos defienda de ellos. Nos vamos porque hemos estado aquí demasiado tiempo y ya es hora de resucitarnos. Mamá, nos vamos al otro lado de la cordillera a remojarnos el corazón.





Pd: Vuelvo pronto. Les contaré de éste, nuestro primer viaje de amigas, con mamá.

Anuncios

28 pensamientos en “

  1. Una sola vez viajé con mi viejo, yo no lo he olvidado nunca. Y con mis hijos hemos podido hacerlo harto.Los viajes toenen esa gracias e encontrarse ustedes dos en otro mundo, otras palabras, otras monedas, otros aires. Un viaje une, acerca, hace sentir cosas parecidas.Y al regresar uno es más grande.

  2. Hola pepa, quizas te acuerdes de mi, quizas no.De todas maneras no sabia que tenías blog, hace tiempo no entro a zona de contacto…pero mejor leerte desde aquí.un besote pepa, sos grande (y no es chiste jajajaj)

  3. chanfle…tiempo atras encontre un suplemento en un diario, y sin màs ni mas comencè a leer un texto muy interesante y divertido, q une realidad y también ironia y alegria…y risas por monton.Era su columna doña, la cual me hizo adicto al periodico, al internet despues y ahora sigo en el blogme alejé un tiempo pero dejé un link en mmi flog para repasar todas las historias pendientes…ahora me encuentro con sorpresas y de las dolorosas…lo unico bueno es q despues q se nos muere alguien uno es una roca y disfruta cada día más de las cosas simples, y dan ganas de decirle una y otra vez q quiere a la gente q esta con uno…un abrazo, animo, fuerza, y un brindis dieciochero pa q se le dibuje una sonrisa…CCS

  4. PepaaaaaaaaaaaaaaPerdón lo gritón del coment, no acostumbro a hacerlo, pero (va a sonar repetido, prepárate), te leía en la zona y nunca te había visto en una foto. Entonces en un blog “just a citizen”, q estaba linkeado por góngora, y q me llamó la atención porq es un link nuevo, te encontré ja!Entonces te estoy leyendo. Y remójese bien el corazón no más allende los andes. No pierda su pasaporte, y si no lleva, no pierda el papel de la aduana.tiquitiquití.Yo me debo un viaje así con mi vieja (L)salu2Shidi !

  5. definitivamente este es el año de las despedidas… muchos familiares de amigos han pasado por lo mismo, y yo lo vivi en carne propia con la repentina muerte de mi abuela hoy justo hace un mes atras… te mando mil vibras positivas… mucho cariño.. y comprendo en parte lo que estas pasando…y no pudiste elegir mejor destino para viajar… argentina es increible en cuanto a alegrar el alma y alegrar los corazones… su gente… sus calles… no se.. yo me enamore de buenos aires… es muy grato estar ahi.. y sobre todo en la compañia de una persona como la mama…aprovecha eso… yo con mis viejos nunca he podido construir una relacion mas que la de hola y chau… mil abrazos a traves del aire…y mucha suerte…

  6. a mi me da pena porque mi mamá nunca quiere ser mi amiga.me da rabia, siempre dice que ella es la mamá y no la amiga.y después me reta porque no la pesco.si una a esta edad pesca a las amigas no más.que les vaya boni pepa.

  7. Exito en tu viaje Pepa, nada mejor que remojar el corazòn como dices, màs aùn si es con tu mejor amiga, con esa persona que te entiende, que respeta tus silencios y que, por sobre todo, es incondicional.Mil Cariños para ambas!!!

  8. Pepa:Este años es uno de esos malditos. Cuando hay cosas que cambian para siempre y haces otras que nunca imaginaste hacer. O tomas decisiones que no entiendes por qué debes tomar. Pepa, mi mamá se murió el 19 de agosto, por una trombosis fulminante. No alcancé a verla; venía viajando, se bajó del bus y murió. Creo saber -uno nunca sabe en realidad qué es lo que sucede en el corazón de los demás- por lo que pasas. Sé que no termina de suceder. Sé que no termina de doler. Y sé que ahora no hay nada que decir o que las palabras, especialmente si vienen de gente que no te conoce, tal vez te suenen vacías.Por eso prefiero no decir nada. Sólo darte un abrazo, fuerte y a la distancia.L.

  9. te felicito pepa, espero que hayas hecho lo q te habia dicho antes y te hayas acurrucado mucho con tu mami que es la mejor forma de pasar las penitasque les vaya bien y besitos a tu mami…

  10. bkn pepa, lo mejor es estar kon la mamá, lo digo porke yo sin ella no seria nada, no kiero decir ke sea “mamona2, buieno en realidad lo soy…ella es lo mas grande ke tengo en esta vida..la amo…suerte en todo pepilla…disfruta todo al maximo, y hazle mucho kariño…xauz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s