SERVICIO DE INUTILIDAD PÚBLICA
Se buscan con urgencia adolescentes entre 14 y 18 años (que aun estén en el colegio) pro activos, que hagan cosas, que bailen, canten, tengan una historia que contar, que tengan una familia extraña, que hayan enfrentado un momento heavy en sus vidas, que no estén de acuerdo con el sistema, que piensen algo especial sobre su futuro, el país, que opinen, escriban, tomen fotos, pinten el mono o rayen las paredes. Si usted es un adolescente y alguno de estos datos le calzan, sea buenito y escriba a pepitavalenzuela@gmail.com contándome en tres líneas que es lo especial que tiene que contar y con algun telefono donde pueda ubicarlo. Gran oportunidad gran para hacer cosas por la patria.
pd: disculpen la escasez de Grandes Exitos, pero estoy abducida por todo julio. Después les cuento sobre estos extraterrestres y esta nave espacial. Si alguien conoce a alguien de la Nasa, pídale ayuda por mí.

Anuncios

19 pensamientos en “

  1. Where did you find it? Interesting read < HREF="http://www.computer-tech-9.info" REL="nofollow">Computer mac address<> < HREF="http://www.commercial-general-liability-insurance.info/Health_insurance_for_business_owners.html" REL="nofollow">Insurance commercial taxi<> < HREF="http://www.alexandrite-tattoo-removal-laser.info" REL="nofollow">Texas nacogdoches laser tatoo removal<> < HREF="http://www.awnings4.info" REL="nofollow">awnings<> < HREF="http://www.recipes-for-low-cholesterol-diet.info/Orlando-florida-used-car-dealer.html" REL="nofollow">orlando florida used car dealer<> < HREF="http://www.discountperfumessoap.info/bit-defender-antispam-module.html" REL="nofollow">bit defender antispam module<> < HREF="http://www.onlineprescriptionantidepressantmedication.info/health-insurance-for-small-businesses.html" REL="nofollow">health insurance for small businesses<>

  2. Todavía se puede? bueno, tengo 16. Emm, qué tengo que contar? Bueno, creo que soy muy normal. Padres desde el sure, hoy familia santiaguina, típica y atípica… pero justo cuando creí que todo era normal, me dí cuenta que la extraña acá, era yo… Saludops!

  3. pucha puchame pase por un añopero puedes hacer una conseción conmigo…tengo mucho que contar…y muchas cosas por cuestionar…mira que a esta edad pucha que se cuestiona uno las cosas…

  4. yo si! yo si! pero no estoy muy seguro de que contar, despues de todo soy un adolecente con miles de fracasos amoroso, y con ganas de escribir cosas interesantes, puede haber algo mas cliche?

  5. Excelente mi mala suerte, por fin te ubico pensado que iba a poder deleitarme con tus historias, y tu no estaras en todo julio…uffffff q mes es este.. el mes de la mala suerte…con razon naci en este mes jajaP.D: En lo de la familia, amigos y situaciones extraña califico, pero en la edad me paso un poquito con mis 26 añitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s