CASI FAMOSA

En septiembre del año pasado estuve a punto de ser portada. Pero claro, como esta es mi película, no lo fui. Era para la revista colorinche. En un nulo esfuerzo de producción, postulamos las cuatro chicas del equipo para ser el rostro – con tortazo incluido – de nuestro número aniversario. De cuatro, salí segunda. No está tan mal. Aparte, la que ganó fue mi gran amiga Pau. Por eso, la derrota no fue tan flagrante y suicida. Finalmente esa tapa se convirtió en leyenda porque fue la última edición de la revista colorinche. ¿Ya sabe cuál era? Si lo sabe, en todo caso, es poco probable que dé conmigo. Una no puede andar firmando como Pepa en revistas de grandes. Para eso una tiene un nombrecito en el carné.
26 pensamientos en “

  1. Where did you find it? Interesting read < HREF="http://www.bestrefinanceinterest.info/Modafinil-tijuana-pharmacy.html" REL="nofollow">Tampa mortgage refinance<>

  2. Querida! Què recuerdos, de sapo hoy me metí en tu blog, te felicito,da gusto leerte, ahora se aprecia mucho màs tu gran talento, lamento que sea desde lejos, y no sentado al lado tuyo.Besos tqm!

  3. PEAPA Q RARO ESCRIBIRTE PERO LO HAGO PARA DECIRTE Q ME ENCANTA COMO ESCRIBES, QUE ME IDENTIFICABAN TUS ESCRITOS EN LA ZONA Y Q TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.pD . Q PESADO TU.,.””OBVIO Q ERA LA FIBRA”” ..(R MALVERDE)

  4. Obvio que era Fibra. Menos mal que ningún desubicado le ha dado por poner tu nombre real… Porque en mi caso, ya sé que es … mmm… tampoco tan desubicado. El día que Pepa quiera presentar a su otro yo, será cuando los que no saben quien se esconde ahi atrás, descubrirán a la Pepa original.Igual concuerdo con que falta que nos presentes a Camboya. Aunque para darle más suspenso al asunto, mejor que lo reserves para un futuro. Saludos, y olé!!

  5. ya vimos a la famosa Doña Catavimos tambien a la famosisima Pepa Valenzuelatambien supimos qe la revista “colorinche” era la Fibraqe falta?camboya por supuestola historia empeza a mostrar sus personajes O:

  6. eRES hARTO MAS BoniTA DE LO QU TE vez EN LA FOTO DE LA zONA. n OTE HACIA NiNgUN fAVOR lA FOTO.OYe y LO QUE TODOS QUEREMos vER cUANDO??? UNA foto de QUIEN tE ROBA LOS sUEÑOS… cAMBOYA

  7. Los invitamos a reunirnos este viernes 30 a las 17:00 hrs. fuera de la “Clínica Psiquiátrica Normita Fournet”La idea es juntar varias personas (así que si pueden pasen el dato), hacer pancartas y llevarle todo nuestro apoyo al divino.Podríamos inventar unos gritísimos también no?La dirección de la clínica:CARMEN # 1159. Santiago CentroSaludos Pepísima

  8. debo decir que casi religiosamente seguiía tu columna en la zona. Muy metida siempre en toda tu escritura…me parecía demasiado genial….y me alegra de masiado que continues informandonos con tus letras…que tes bm….y esop…un gusto siempre leerteaioz

  9. no sê cômo funciona êsto pero supongo poder postearte. Hace tiempo q sigo tus historias en zona, son buenas… na q ver, pero me inspiray XD jajamucha suerte en espa~~na!.. y quiên dirîa q yo iba a estar en Francia, queriendo independizarme un poco =)suerte!

  10. ja… me acabo de enterar de cual era la revista colorinche… por alguna razon pensaba q era la Ya vesion lolas… :p1.- si, leo la ya por Consuelo Aldunate2.- la otra llego una vez con el diario y habia un articulo tuyo saludos!

  11. Aloha:Oye, si parece que era la fibra, estoy de acuerdo con Rozarina… esa foto esta muy wena y de verdad que tienes los ojos como dos pépitas… son Re – Lindos!!Ciao.

  12. Notable la foto. sabes sigo preguntandome cual es la revista. desde que comenzaste a escribir en la zona que escribias en ella me pregunto cual es y todavia no se.

  13. ta re wena tu foto qe bueno qe sigai kn tu kolumna…pepa en españa.. around the world y was… obvia qe casi famosa. qien no konoce a la pepa? saludossuerte en españa!abrazos

Responder

