DOÑA CATA

Esta es mi famosa amiga. Con ustedes, redoble de tambores, doña Cata. “Ella, la peor de todas” o “Cata, la mujer metralleta” para los cercanos. “Cata Salvaje”, sirve también. (Al lado derecho, esta humilde servidora).
Anuncios

17 pensamientos en “

  1. Leo lo que dicen, y se denota la inocencia pura, pero claro si hay tanta realidad como fantasia en las historia de la señorita pepa, si asi es la vida una novela mas jajaTodavia recuerdo pepa cuando lei uno de tus grandes exitos despues de dar un examente de redaccion publicitaria, un tema de modjo si mal no recuerdo, y ese termino de ladys, quedo en mi memoria desde entonces lo uso y lo propago por la u… aaah mira esa mina es lady oes como el yogur cosas asi Pero pepa que este bien en españa y otra cosa estupenda pepa eso no lo imaginaba tanto Beliko

  2. Que bien poder seguir leyendo tu columna Pepa, aunque me resulta extrañisimo comparar mi imagen mental de ti con tu foto,así es la magia de las letras…la verdad siempre me quedó la duda si eras un personaje inventado por algun chico periodista o una niña de carne y hueso como puedo ver.espero sigas escribiendote deseo lo mejor allá mujer,las oportunidades estan para aprovecharlas al máximo, la raja por tí =)

  3. HOLA.AUNQUE SUENE A LUGAR COMÚN, TE SIGO DESDE LA PRIMERA COLUMNA DE LA ZONA EN PAPEL. TE ESCRIBÍ VARIAS VECES, Y LA MEJOR RESPUESTA QUE RECIBÍ DE TU PARTE FUE SABER QUE TUS HISTORIAS SÍ TENIAN MUCHO DE REALIDAD.AHORA TE SEGUIRÉ POR ACÁ. NADA OBLIGA A QUE ME DEVUELVAS LOS POST, PERO SI ALGÚN DÍA TIENES TIEMPO, BUSCA UNA COLUMNA QUE ESCRIBÍ SOBRE TU DESPEDIDA EN LA ZONA.MUCHA SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA.PD: AL IGUAL QUE TÚ, VOLVÍ CON UN VIEJO AMOR ‘OMNIPRESENTE’ GRACIAS AL RECITAL DE U2. Y TAMBIÉN SOY FELIZ.

  4. Hola Pepa:¿Cómo está?Le cuento: Desde hace un montón de tiempo que cada viernes sagradamente te leo en la zona.clY te debo confesar que con las últimas cuatro columnas me he sentido muy identificada.Desde marzo de este año que vivo en Granada, al sur de España, en plena Andalucía.Por motivos de estudio me vine a probar suerte a la Madre Patria. Al igual que tú. Y igual que tú, dejé en Chile un amor, una caja llena de recuerdos, una amiga reggetonera y un montón de manos diciendo adiós a la entrada de Policia Internacional.Me emocioné bastante al leer la historia de tu viaje.Te agradesco por ponerle música a momento de la vida como este. Y te felicito por hacer este blog, en donde seguiras con la banda sonora de tu aventura.Suerte en esto. Y te leo.Adiós.

  5. Aloha:Pepa nunka pense que iba a ver tu cara aparte de esa que salia en la zona, bueno sin ser jote…Que suerte la de Camboya y hablando de el… No lo olvides!!Ciao.pd: Un fiel lector!!

  6. pareciera ke tambien la konozco de mucho, ya ke siempre hablabas de ella antes..la amistad es lo mejor, sobretodo cuando haces las ksoas desinteresadamente por tu amigakuidece niña..saludos

  7. Muy Guapas las dos. Solo quería contarte que me paso lo mismo que a Camboya, porque mi novia se fue a España 6 meses. Hasta me cayeron unos lagrimones leyendo los últimos grandes éxitos en la Zona, porque me senti demasiado identificado. Mucho ánimo, mi novia ya volvió y estamos mejor que nunca, asi que lo mismo pasará con ustedes. Suerte en todo, un gran Admirador.

  8. Siempre dije que los Grandes Éxitos iban a ser reconocidos de alguna manera. Y este blog es la muestra de ello. Saludos a Pepa desde San Felipe, donde sí, también hay un blog para una mirada freak…<>http://mellamocristobal.blogspot.com<>Nos vemos.Cristóbal!

  9. xD yo siempre pense q todas las historias eran medio ficcion medio verdad… pero kxe q no con el ultimo grandes exitos. Leo tu columna dsd siempre y parece q va a pasar lo mismo con ti blog. Xaops, q t vaya re bn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s