CAÍDA LIBRE

Alguien me ha jaqueado. Se cayó mi páginita recién en construcción. Y yo, tan re huasa, no sé cómo arreglar este enredo. ¡Ayuda, por favor!
5 pensamientos en “

  1. hola pepa!!!he leido bastante tus articulos y encuentro genial la manera que tienes para ver y contar las cosas.Con respecto al blog, no soy muy entendida como dice la kary, todo lo que he aprendido y apliacado a sido gracias a horas de ocio, leyendo paginas y blogs dedicados especialmente para gente como nosotras. paginas con muchisimos datos para “enchular el blogs”te doy los linksy ojala te sean de total utilidad!un abrazoy muchisimo exito!http://utilidades.bitacoras.com/http://www.elblogdelosblogs.blogspot.com/puedes buscar tambien en google “recursos para blogs”,

  2. Que bueno que sigas con la columnas, te leia en formato papel sagradamente todos los viernes luego en la zona digital y espero seguir haciendolo aquí.Que te vaya muy bien en España

  3. hola pepa, soy una fiel lectora desde hace muucho tiempo..puchas, yo tmpoko “le hago” a esto, pero mi mejor amiga entiende bastante, le dare tu blog pa ke te postee y te ayudesuerte en las EUROPAS…gxs por todo..

Responder

